Tours para Velear en Bacalar

LA MARINA MAGIC BACALAR ORGANIZA FASCINANTES TOURS EN LA LAGUNA DE BACALAR CON DIFERENTES TIPOS DE CATAMARANES, VELEROS, KAYAKS, CAYUCOS Y PADDLE BOARD

 

La laguna de Bacalar es una rareza caribeña con aspectos fascinantes y bellos! Es alimentada por ríos subterráneos y por aguas que brotan desde varios cenotes, es por eso, q existen muchos “Cenotes Mayas” a lo largo de toda la laguna y muy cerquita de ella y siempre conectados.

En nuestros tours  a remo o a  vela en la laguna de Bacalar, tenemos recorridos para visitar: el cenote negro, que por muchos, es conocido como el cenote de la bruja o el cenote de la Normal de Bacalar, es el más chiquito pero el más profundo de todos los cenotes de la laguna, no se tiene la certeza, sin embargo se dice que tiene como 180m de profundidad. En nuestros tours por la laguna de Bacalar, también podrás ver y nadar en el cenote coquitos, al igual que en el cenote Laguna. También te mostraremos uno de los cenotes más famosos: El cenote azul, este cenote aunque no se encuentra dentro de la laguna, está conectado a través del subsuelo donde hay también estromatolitos y que lo divide una lengua de tierra de poco más de 100 m. La laguna de Bacalar, cuenta con mucho mas cenotes que esos, y que también podemos llevarte a visitar o simplemente te proporcionamos la información de sus ubicaciones. Siempre llevamos equipo profesional de snorkeling y apnea para admirar y fotografiar a tu antojo.

La laguna de Bacalar es también conocida como la Laguna de los 7 colores, esto es por su peculiaridad de contar con  diferentes tonalidades entre azules y verdes, así como zonas de blanquizales, cristalinas y firmes, en la cual se puede nadar muy a gusto, como en el caso del área donde se ubica la MARINA Magic Bacalar.

Los lugares que se pueden visitar a lo largo y ancho de nuestros tours por la laguna de Bacalar, son infinitos.

En los últimos años, los extraños estromatolitos y muchos lugares más de la laguna de los 7 colores, se hicieron muy famosos, por lo que solo dependerá de las excursiones acuáticas  para poder conocerlos. El Magic Bacalar MARINA, te ofrece un mapa bien detallado que te llevará a conocer todos los rincones de este capricho de la naturaleza, llamada laguna de los 7 colores. Cada tour en la laguna de bacalar es una nueva emoción!!

Te invitamos a velear en  uno de nuestros  windsurf  o navegar con uno de nuestros cómodos catamaranes,  ideales para tours  en la laguna de 7colores,  paseos en veleros, con guía y capitán o la opción de ser guiados por un kayak o paddle board,  para conocer  el  famoso canal de los piratas que une a  la laguna mariscal  con la laguna de Bacalar.

Déjate llevar en un paseo en la laguna de bacalar para admirar la isla del pájaro. Si quieres un tour en la laguna de bacalar de todo un día, también nos aventuraremos y llegamos a los famosos rápidos de la laguna de bacalar.

Otro bonito tour en la laguna de los 7 colores,  es  llegar hasta la laguna buena vista o laguna azul, a la laguna clara, laguna chile verde, laguna guerrero,  o la laguna de Huaypix… así como una infinidad de otras poco conocidas, pero maravillosas rutas navegables de la laguna de bacalar.

 

Mapa de los tours

Mapa de Tours

 

 

Tours Colectivos

Discovery

Tours colectivos
Discovery
 3 Horas 

Más información

Tours Privados

Discovery

Tours privados
Discovery
 3 Horas 

Más información
Discovery Full

Tours privados
Discovery Full
 4 Horas 

Más información
Sailing Day

Tours privados
Sailing Day
 5 Horas 

Más información
Del amanecer

Tours privados
Del amanecer
 2 HORAS 

Más información
Del atardecer

Tours privados
Del atardecer
 2 HORAS 

Más información
Magic Love

Tours privados
Magic Love
 3 HORAS 

Más información
Adrenalina

Tours privados
Adrenalina
 1.30 HORAS 

Más información
Junior Discovery

Tours privados
Junior Discovery
 2 Horas 

Más información

Copyright © All rights reserved | This template is made with by Colorlib