Ecoturismo alternativo

Ecoturismo alternativo
Nos encanta descubrir cada día un poco más de la laguna de bacalar, checar todos los detalles y al mismo tiempo nos encanta aconsejar a nuestros visitantes aventureros. Somos expertos conocedores de nuestra área geográfica terrestre, marítima y sobre todo, conocedores de todas las rutas de agua dulce de la laguna de Bacalar.

2019-06-24

Nos encanta descubrir cada día un poco más de la laguna de bacalar, checar todos los detalles y al mismo tiempo nos encanta aconsejar a nuestros visitantes aventureros. Somos expertos conocedores de nuestra área geográfica terrestre, marítima y sobre todo, conocedores de todas las rutas de agua dulce de la laguna de Bacalar. Desde el magic bacalar MARINA, se puede navegar a la bahía de Chetumal, al mar Caribe, rio hondo y hasta  nuestro país vecino Belice

Nos encontrarán siempre preparados para cualquier tipo de información, paseo y aventura en la laguna de bacalar.

Te encantarán nuestros catamaranes a Vela, nuestros veleros, windsurf, paddle board, kayak y todas las instalaciones y servicios de la MARINA Magic bacalar!!!

Contamos con todo lo necesarios para visitar la Laguna de 7 colores, sin preocupaciones, solamente disfrutando navegar  las cristalinas aguas de la laguna de Bacalar. Es un orgullo decir que la empresa náutica  Magic Bacalar MARINA,  está navegando la laguna de Bacalar sin contaminación alguna.

Con o sin capitán, aventúrate y aborda un catamarán o velero y realiza  un tour por la laguna de bacalar, déjate llevar por el viento o usa un kayak o paddle, impulsados por tu remo y más aún, disfrutarás ser  un poco aislado del pueblo mágico de Bacalar. En los tours en la laguna de bacalar, del Magic bacalar MARINA, te conectarás con la naturaleza sin hacer ruido Y con motores NO contaminantes.

Durante nuestros paseos en la laguna de bacalar, nos gusta contar historias, leyendas y dichos clásicos de nuestra región así como tener las bonitas pláticas. En algunos casos llevamos la guitarra para pasárnosla a gusto con una linda trova, si el cliente lo desea. De igual manera,  hacemos escuchar y  disfrutar el “canto” de las aves y el viento, junto a la “música” que produce las pequeñas olas de la laguna de Bacalar. A parte de nuestras charlas, que podemos hacer en diferentes idiomas, esto será el mayor “ruido” que escucharás en nuestros  recorridos en la laguna de Bacalar.

Posts Publicado en

Copyright © All rights reserved | This template is made with by Colorlib