Segunda Regata Vientos de Bacalar 2019

Segunda Regata Vientos de Bacalar 2019
Bacalar, está llena historia, cultura y de eventos muy importantes y ahora sustentables como es la segunda regata Bacalar 2019, donde participaron varias embarcaciones locales, del estado de Quintana Roo y el hermano país de Belice. En diferentes categorías, la categoría amateur entran el Hobie Cat, Mono Casco, Catamaranes, en clase entraron las categorías como son Optimista, Laser y Tabla Vela.

2019-11-20

Segunda Regata Vientos de Bacalar 2019

Bacalar, está llena historia, cultura y de eventos muy importantes y ahora sustentables como es la segunda regata Bacalar 2019, donde participaron varias embarcaciones locales, del estado de Quintana Roo y el hermano país de Belice. En diferentes categorías, la categoría amateur entran el Hobie Cat, Mono Casco, Catamaranes, en clase entraron las categorías como son Optimista, Laser y Tabla Vela. En donde la participación donde entra a la participación de la  Marina de Magic Bacalar es su segunda participación, donde los capitanes, Yosmar  Ricardez como su compañero Cornelio Gómez estuvieron participando en este bonito deporte acuático en la categoría Amateur con el Hobie Cat 16’ realizando una buena participación los dos días establecidos por organizadores del evento.

 

Donde lo importante no es ganar si no la convivencia, diversión y tener una pasión y amor a la naturaleza, amigos y personas que tomaron la segunda regata vientos de Bacalar, es de suma importante estar impulsando estos eventos para el cuidado de atmosférica lagunar, el cuidado del agua así tener otras alternativas de navegación acuáticas donde igual se disfruta la adrenalina, la brisa de viento que se toma al momento de estar navegando.

 

Esta segunda competición se llevó acabo en la laguna de siete colores, los días 26 y 27 de octubre, llevando un nombre único como vientos de Bacalar.

Posts Publicado en

Copyright © All rights reserved | This template is made with by Colorlib