LA REGATA DE LOS 7 COLORES.

LA REGATA DE LOS 7 COLORES.
La Marina Magic Bacalar está feliz de haber participado en esta regata en la Laguna de Bacalar, Regata de los 7 colores. Estamos orgullosos de haber ganado el primer lugar en la categoría Hobie Cat 16´, Hobie 18´, Hobie 21´, gracias a los capitanes Josmar Ricardez y Fabián Ramirez por poner en alto la Marina Magic Bacalar!

2019-06-26

Dio inicio la Primera Regata de Los Siete Colores, el  cual tuvo como cede el hermoso Pueblo Mágico de Bacalar, Quintana Roo, donde participaron al menos 80 veleros surcando las aguas de esta laguna.

El evento tuvo duración por 2 días, dando inicio el 08 de Junio y finalizando el 09 del mismo mes, mismo que  tuvo lugar en el la laguna de Bacalar,

En el evento participaron embarcaciones de diferentes estados, incluyendo el país vecino de Belice.

El objetivo principal del mismo es de concientizar a la población y al turismo de evitar el uso de embarcaciones con motores fuera de borda y en el entendido de que es un deporte que no contraviene de ninguna manera con la fragilidad del ecosistema de la Laguna de los Siete Colores.

Se realizaron 6 pruebas para las clases Optimista, Laser y Tabla Vela categoría Principiantes, 8 pruebas para la clase de vela categoría Avanzados, 4 pruebas para las clases Catamaranes y Veleros.

La Marina Magic Bacalar está feliz de haber participado en esta regata en la Laguna de Bacalar, Regata de los 7 colores.

Estamos orgullosos de haber ganado el primer lugar en la categoría Hobie Cat 16´, Hobie 18´, Hobie 21´, gracias a los capitanes Josmar Ricardez y Fabián Ramirez por poner en alto la Marina Magic Bacalar!

 

Posts Publicado en

Copyright © All rights reserved | This template is made with by Colorlib