Paseos en la laguna de bacalar lleno de sana aventura en un entorno geológico único

Paseos en la laguna de bacalar lleno de sana  aventura en un entorno geológico único
Para poder apreciar los estromatolitos sin dañarlos, tenemos los mejores paseos en embarcaciones ecológicas a través de tours en catamarán a vela, windsurf, kayaks o Paddle Board  haciendo respetar todas las reglas de preservación.

2019-08-23

En muchos puntos de nuestras vías de navegación, así como en la cercanía de nuestras paradas de los tours de la laguna de bacalar, habitan y se reproducen los estromatolitos; una de las prehistorias de la vida que han existido en la tierra. En muchas partes del planeta se encuentran como fósiles,  y nosotros, en la Laguna de Bacalar contamos con ese privilegio. Los estromatolitos son órgano-sedimento laminado de carbonato de calcio, que crecen adheridas al sustrato y emergen verticalmente del mismo, produciendo estructuras de gran variedad morfológica, de acuerdo con el instituto de geología de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Para poder apreciar los estromatolitos sin dañarlos, tenemos los mejores paseos en embarcaciones ecológicas a través de tours en catamarán a vela, windsurf, kayaks o Paddle Board  haciendo respetar todas las reglas de preservación.

Los paseos los ofrecemos en veleros o catamaran, una embarcacion ecologica sin dañar nuestra laguna de Bacalar visitando varios puntos importantes, cuales de ellos destacan el Canal de los Piratas, Cenote Esmeralda, Cenote la Bruja y la Isla de los Pajaros. Así como destacar que en nuestros recorridos visitamos a los estromatolitos en el cenote esmeralda.

contamos con recorridos de (2 horas, 3 horas, 4 horas y hasta de 5 horas). Con diferentes actividades, refrigerios, seguro de pasajeros entre otros beneficios con tarifas accesibles.

Para los amantes de la aventura, contamos con un sinfín de históricas rutas por aguas dulce antiguas:

Conoces la rutas de la Sal Maya? O La ruta de los piratas?

Verdaderas excursiones que te llenarán de diversión, y que harán llegar a los rincones más vírgenes que existen en esta zona del Caribe mexicano.

Magic Bacalar marina, propone travesías especiales (1,2 o 3 días) para los amantes del pasado, de la naturaleza y de un poco de aventura.

Estamos a tus órdenes!!

La laguna de bacalar es muy sensible y merece mucho respeto para conservarla y poderla admirar y disfrutar por muchos años más.

Apóyate siempre a profesionales para poder, conservar y admirar la laguna de Bacalar! A remo o en catamarán a, a VELA, cuesta menos y es mucho mejor.

Posts Publicado en

Copyright © All rights reserved | This template is made with by Colorlib